La noche del miércoles 30 de junio, Marco di Mauro participó en un importante festival de radio en San Luis Potosí, en el cual sus más de 20 mil asistentes corearon ensordecedoramente sus canciones.
Con un recibimiento tan cálido que hasta el mismo intérprete ítalo-español se conmovió, interpretó con gran éxito sus temas "Nada de nada" y "Mi vida sabe a ti", mismos que se colocaron como de los favoritos de la noche.
Actualmente, su álbum debut "Marco di Mauro" se encuentra en el top de ventas a nivel nacional y su sencillo "Mi vida sabe a ti" también ha escalado a los primeros lugares de radio en todo el país.
Síguelo de cerca en www.twitter.com/marcodimauro.
Compartir
Comentarios (0)

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

